Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

¡Contundente! El Arsenal arrolla 3-0 al Chelsea con goles de Alexis, Walcott y Özil

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal propinó una contundente goleada 3-0 al Chelsea con tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Mesut Özil que lo encaramó en el tercer puesto de la clasificación empatado en puntos con el Everton y el Liverpool. 

      Arsenal 3-0 Chelsea: REVIVE EL PARTIDO COMPLETO

Arsène Wenger volvió a utilizar a Alexis Sánchez como delantero centro, mientras que Antonio Conte colocó a Francesc Fàbregas como titular en la Premier League por primera vez en la campaña.

A los 11 minutos Alexis aprovechó un horror defensivo de Gary Cahill para correr en solitario hacia Thibaut Courtois y definir hacia un costado del arco.

Apenas dos y minutos y medio después el Arsenal marcó un gol con el sello de la casa, una serie de pases cortos que encontraron a Héctor Bellerín en el costado derecho y a Theo Walcott solo frente al arco vacío para clavar el segundo.

El Chelsea intentó disputarle el balón al Arsenal, pero no conseguía una posesión de calidad. Diego Costa creo cierto peligro en un par de ocasiones, pero no Eden Hazard y Willian no lograban acompañarlo con fulgurantes penetraciones al área.

En ese trámite el Arsenal volvió a recuperar otra pelota en el centro del campo, Alexis y Özil lanzaron un contragolpe donde el chileno entregó la asistencia para que el alemán le pegara de primera y sentenciara virtualmente el encuentro a los 40 minutos.

Antonio Conte se notaba compungido, abatido, sin armas para resolver el caos. A los nueve minutos del segundo tiempo sacó de la cancha a Fàbregas, ingresó a Marcos Alonso y por primera vez en su etapa en el Chelsea pasó a jugar con una línea de tres centrales, Ivanovic, David Luiz y Cahill, con Alonso y Azpilicueta como laterales.

El Arsenal jugó con el marcador, mientras el Chelsea, inefectivamente, intentó acercarse. Es la segunda derrota consecutiva del Chelsea ante un rival directo por el título pues en la fecha anteior había caído en casa ante el Liverpool

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!