Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Louis van Gaal

Contraataque de Louis van Gaal a Hristo Stoitchkov

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Louis van Gaal no se ha quedado cerrado de labios ante las declaraciones de Hristo Stoitchkov donde lo llamó mediocre y  aseguró que destruyó al Barcelona. 
 
Todo se produjo ante la inminencia del traspaso de Pedro Rodríguez hacia el Manchester United y el consejo del búlgaro hacia el canario de no tomar rumbo a Old Trafford.
 
“No me molesta”, dijo hoy van Gaal en la rueda de prensa previa al partido de este viernes frente al Aston Villa. “Como manager tengo que decidir muchas cosas. Él [Stoitchkov] fue uno de los jugadores que yo saqué del club [Barcelona] y por eso está haciendo esto”, aseguró.
 
 
“Pueden hablar, pero eso no quiere decir que estén diciendo la verdad. En el mundo de futbol sucede mucho esto, ya estoy acostumbrado. Luca Toni dice lo mismo en Italia”, citó el holandés.
 
Stoitchkov declaró que van Gaal fue un jugador mediocre y destruye jugadores, así como está destruyendo al Manchester United.
 
“Resulta que necesita 200 millones de euros en fichajes y el primer partido en la Premier League fue un desastre. El United gana 1-0 por un autogol y él está contento. Hay que tener una memoria muy corta”, dijo el ex atacante del Barcelona, quien al igual que van Gaal, gozó de dos períodos en el Camp Nou.
 
Stoitchkov instó al Barcelona a no desprenderse de Pedro, un jugador comprometido, con energía, que pelea para ser grande y es canterano de la institución.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!