Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

¿Continuará la racha del Arsenal en la visita del Everton?

 
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal parece disfrutar de uno de esos cortos períodos de gloria que han mantenido a Arsene Wenger en el banquillo a pesar de la continua ausencia de títulos importantes en los últimos años. Después de dos derrotas consecutivas en la Champions llegó el éxito ante el Bayern el martes, aunque la clasificación a los Octavos aún está lejos de conseguirse.
 
Mientras, en la Premier League las cosas le han ido un poquito mejor. Después de la derrota ante el Chelsea ha encadenado tres victorias consecutivas en partidos para nada fáciles. Antes de la fecha FIFA vencieron 5-2 en la cancha del Leicester, luego demolieron al Manchester United y el sábado pasado pasaron un poquito de trabajo, pero acabaron venciendo con holgura al Watford. Ocupan la segunda plaza con 19 puntos, empatados con el United y a dos del Manchester City.
 
Wenger le ha dado la titularidad a Theo Walcott en el centro del ataque, aunque Olivier Giroud continúa marcando goles importantes entrando como suplente. Existen suficientes razones para que el francés sea titular este sábado ante el Everton, pero ya sabemos que cuando el manager del Arsenal se encapricha con algo, no hay sensatez capaz de hacerle cambiar de opinión.
 
 
El Arsenal es el conjunto que más pases ha realizado en el área contraria en esta temporada, pero recién en los tres últimos partidos lograron mejorar su récord goleador, muy pobre en las primeras seis fechas. Aaron Ramsey estará fuera tres semanas tras lesionarse ante el Bayern, por lo que se presume que Alex Oxlade-Chamberlain ocupe su puesto.
 
Por su parte, el Everton no se presenta en el Emirates con una racha similar. En la fecha anterior cayeron 0-3 ante el Manchester United, aunque lograron hilvanar cinco partidos consecutivos sin perder antes de esa derrota. 
 
Roberto Martínez le ha entregado la titularidad de manera indiscutible a Ross Barkley, aun cuando su rendimiento deja mucho que desear. También ha tenido que lidiar con lesiones en su defensa y el centro del campo. Tom Cleverley pudiera regresar ante el Arsenal luego de haberse recuperado de su lesión en el tobillo, aunque Steven Pienaar, Muhamed Besic y Leighton Baines quizás tarden una semana más en ser convocados.
 
 
Enfrentar al Arsenal no es el desplazamiento más alegre para los toffees. A Wenger le han ganado solo uno de los últimos 16 partidos, aunque el empate ha sido la tónica en los choques más recientes, cuatro de seis.
 
El Everton comparte la octava plaza con el Southampton y el Liverpool producto de 13 puntos en las primeras nueve fechas.
 
Arsenal vs Everton lo puedes disfrutar este sábado a las 12.25pm ET/9.25am PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra o haciendo clic en el siguiente enlace https://bit.ly/1RsChl1
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!