Horarios

Congelan precios de entradas visitantes en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Los clubes de la Premier League llegaron a un acuerdo para fijar el precio de los boletos para los aficionados visitantes, luego de la polémica que se generó durante las últimas semanas con el considerable aumento que sufrieron.
 
Algunos clubes decidieran bajar o congelar sus precios de cara a la próxima campaña, los equipos y la Premier se han unido para proteger y favorecer a sus hinchas visitantes por medio de las entradas.
 
 
El coste de las entradas será de 30 libras (39 euros) para las próximas tres temporadas, situación por la que la disparidad existente actualmente, ya es historia.
 
Un asunto introducido por la Away Supporters' Initiative (ASI) en 2013 y para tres campañas que llevaba a los clubes a invertir un mínimo de 260.000 euros en apoyar económicamente los viajes, reducir el precio de las entradas y facilitar las experiencias lejos de sus estadios e incrementar los aforos. 
 
 
La Premier League cuenta con una media de 90% de ocupación en sus estadios las últimas 19 campañas y a alcanzar el 96% las últimas dos.
 
"Las aficiones visitantes crean en los estadios una atmósfera, pasión y tensión únicas que nos hace diferentes y una Liga especial. Los sacrificios que realizan los hinchas que viajan deben ser reconocidos", confesó Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!