Horarios

Con Hat-Trick de Sergio Agüero, el Manchester City supera al Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Los pupilos del ingeniero Manuel Pellegrini tomaron por sorpresa al Chelsea al conseguir una victoria (3-0) con Hat-Trick de Segio Agüero, en actividad de la Jornada 34 de Premier League.

Gol de Sergio Agüero de Manchester City:

De la mano de una gran actuación de Kevin de Bruyne y un Hat-Trick de Sergio "Kun" Agüero, el conjunto "citizen" propinó la segunda derrota consecutiva a Guus Hiddink, panorama que no experimentaba el entrenador desde febrero de 2004 con el PSV Eindhoven en la Eredivisie.

Segundo gol de Sergio Agüero de Manchester City:

Luego de un arranque donde se midieron las propuestas de ambos equipos, el City tomó el control del partido ante un Chelsea que fue desapareciendo conforme el reloj tomaba su rumbo. Como golpe de autoridad, Sergio Agüero recibió el balón fuera del área "blue" tras una conducción a velocidad de De Bruyne y una asistencia que se finiquitó con un desvío incluido de Cahill para abrir el marcador al 33'.

Tercer gol de Sergio Agüero de Manchester City:

Una vez más, como costumbre y cortesía del artillero argentino, Agüero repitió la dosis en conjunto del volante belga. Asistencia de Kevin De Bruyne al 54' para el "Kun", quien ante la salida de Thibaut Courtois, definió de pierna derecha a la perfección.

Expulsión de Courtois de Chelsea:

Para terminar la faena, el argentino cobró una pena máxima al minuto 80', lo que significó ampliar su cuenta de goles en Premier League a 21 tantos, luego de marcar 13 goles en sus últimos 12 partidos de Premier League.

Revive el partido completo aquí...

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!