Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con doblete de Rashford, Manchester United vence al Arsenal

MANCHESTER, Inglaterra.- Con un doblete del debutante Marcus Rashford, el Manchester United derrotó (3-2) sobre Arsenal, en actividad de la Jornada 27 de Premier League.

Gol de Marcus Rashford de Manchester United:

Al minuto 7', los "Gunners" dieron su primer aviso cuando Nacho Monreal evitó que saliera un balón sobre el corredor izquierdo, mismo que fue proyectado al ataque por Welbeck, y a la postre regresado en una gran conexión al lateral español, quien disparó pero no tuvo suerte ante la salida de David de Gea.

Segunda anotación de Marcus Rashford de Manchester United:

Etiquetado como el "Último Héroe" de Old Trafford, y recibiendo su oportunidad tras la lesión de Anthony Martial, el juvenil Marcus Rashford respondió al llamado a la titularidad de Louis Van Gaal con un doblete en su debut en Premier League, el cuarto jugador más joven en debutar con los "Red Devils" en la liga doméstica.

Gol de Danny Welbeck de Arsenal:

La noche de Rashford se comenzó a construir sobre el minuto 29' en el centro del campo con un esférico que terminó sobre los botines del uruguayo Guillermo Varela, jugador que se incluyó como alternativo en el esquema de Van Gaal, y quien conectó perfectamente con Marcus Rashford para colocar el 1-0.

Gol de Ander Herrera de Manchester United:

El atacante de 18 años repitió la proeza del doblete marcado en Europa League al 32', Rashford remató de cabeza en el área justo sobre el palo izquierdo para vencer a Petr Cech.

Gol de Mesut Özil de Arsenal:

Previo al descanso, el Arsenal descontó bajo la personalidad de Danny Welbeck al 40'. Mesut Özil envió el esférico para completar su asistencia número 18 en la temporada, misma que sirve para igualar las cifras de Frank Lampard (2004-2005) y Cesc Fàbregas (2014-2015), dejando a Thierry Henry (2002-2003) como su único objetivo con 20.

David de Gea de Manchester United arrebata gol al Arsenal:

Al minuto 63', los "Red Devils" dieron un golpe de autoridad al concretar una contra con una gran manufactura de Ander Herrera, quien conectó con Marcus Rashford.

Los "Gunners" no perdieron su convicción por igualar el marcador, y no fue hasta el 68', cuando aprovecharon un rebote deribado de una gran atajada de David de Gea y presencia del alemán Mesut Özil en el área para cortar distancias, que a la postre, no influyeron en el resultado favorable para los locales.

 

El Manchester United llegaba a este encuentro invicto como local en sus últimos ocho enfrentamiento de Premier League ante los "Gunners", quienes no registran un triunfo desde el pasado 17 de septiembre de 2006. 

Louis Van Gaal simula una falta:

Por otro lado, el Arsenal ha dejado escapar unidades en su lucha por el título ante Leicester City, donde se ha convertido en un dolor de cabeza jugar en calidad de visitante, luego de solo ganar dos de sus últimos ocho partidos de Premier League en el camino, donde ha sumado tres derrotas y tres empates después de una racha de 12 partidos a domicilio en los que ganaron en 10 ocasiones.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Arsene Wenger se coloca a cinco unidades del puntero Leicester City, Tottenham Hotspur se planta en la segunda plaza y el Manchester United mantiene su pulso en el quinto puesto del escalafón general con 44 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!