Horarios

Con doblete de Jamie Vardy, Leicester City se presenta como campeón y vence a Everton

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City arribó a King Power Stadium para estrenarse como campeón e iniciar una celebración que incluyó la victoria (3-1) ante el Everton de Roberto Martínez, en actividad de la Jornada 37 del circuito de Premier League.

Gol de Jamie Vardy de Leicester City:

Al minuto 5' de juego, el emblemático Andy King envió un servicio milimétrico hacia los botines de Jamie Vardy, quien definió sobre la marcha de primera intención para adjudicarse el primero de dos tantos en su cuenta.

Gol de Andy King de Leicester City:

A la postre, al 33', Shinji Okazaki jugó de espaldas para abrir hacia Riyad Mahrez, jugador que exhibió su calidad al internarse entre dos defensas y servir en una diagonal retrasada hacia Andy King, el dorsal número "10" que apareció para empujar el esférico y hacer explotar la grada con el grito de gol.

FOTOS: Fans del Leicester celebran con locura el campeonato

Segundo gol de Jamie Vardy de Leicester City:

Gol de Kevin Mirallas de Everton:

Jamie Vardy, desde los once pasos no perdonó en su primer intento y sacudió las redes de Everton al 65'. Sin embargo, con la oportunidad de igualar la cifra goleadora de 25 tantos que ostenta Harry Kane, el delantero del Leicester envió el esférico a las gradas y no hizo efectiva la pena máxima en lo que fue un segundo penal al minuto 72'.

Disparo de N'golo Kanté de Leicester City:

Al minuto 88', Everton descontó con un gol de Kevin Mirallas, luego de no dejar de pelear el esférico y llegar a los dominios del Leicester City para vencer a Kasper Schmeichel.

Jamie Vardy se pierde el Hat-Trick tras fallar un penal:

Desde su última derrota en la que encajaron cinco goles ante el Arsenal, el conjunto de Ranieri ha recibido solo ocho goles en 15 partidos como locales, dejando su arco en cero en nueve ocasiones. Además, suman 15 partidos sin conocer la derrota como locales en este lapso.

Con este resultado, los "Foxes" llegan a 80 unidades con un partido pendiente ante Chelsea en la última jornada. Everton, es duodécimo de la clasificación con 44 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!