Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Con doblete de Jamie Vardy el Leicester le gana al Sunderland y acaricia el título

SUNDERLAND, Inglaterra.- El sorprendente Leicester City continúa construyendo este sueño del título. Hoy dio una clase de fútbol y los nervios no hicieron mella en el espíritu del equipo de Claudio Ranieri. Jamie Vardy nuevamente se vistió de héroe con los goles de la victoria.

La ciudad de Leicester, que cuenta con casi 300.000 habitantes, se va preparando para una gesta única en la historia del fútbol de Inglaterra. El combinado que comanda el italiano Claudio Ranieri continúa firme en lo más alto de la tabla de posiciones y tiene al alcance de la mano el primer título de liga en 132 años de existencia.

Extraordinaria atajada de Vito Mannone ante Leicester

 

Los Zorros, que llevan cuatro victorias consecutivas por 1-0 y con este doblete de Vardy igualaron el récord de Everton que data de 2002.

Increíble pase de Drinkwater y golazo de Jamie Vardy

Los goles del equipo de los "zorros" llegaron en el segundo tiempo bajo los pies de la gran figura Jemy Vardy, que con un doblete (minutos 64 y 90) permitió a su escuadra llegar a los 72 puntos y mantenerse como líderes exclusivos a tan sólo cinco fechas del término de temporada.

Recordar que esta jornada jugará el escolta Tottenham, segundo con 62 puntos, ante el Manchester United que busca entrar en zona de Champions League. En tanto, el tercero de la clasificación, Arsenal, empató a 3 tantos durante la jornada sabatina ante el West Ham United.

La suerte de campeón evita el empate del Sunderland

De la forma que se han dado los resultados, todo parece ser que el Leicester logrará la hazaña y se consagrará campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Golazo de Jamie Vardy tras gran jugada individual

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!