Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Petr Cech

Cómo Petr Cech fichó por el Arsenal

 
LONDRES, Inglaterra.- Más de una década después Arsene Wenger cumplió su sueño de fichar a Petr Cech. Lo intentó mientras el checo jugaba en el Rennes, pero el Chelsea del recién llegado Mourinho, y su dinero, claro está, se lo arrebataron.
 
Una segunda aproximación se produjo hace dos años cuando parecía que Thibaut Courtois se haría con el puesto de titular en Stamford Bridge, pero su la prolongación de su cesión en el Atlético de Madrid mantuvo a Cech como el número 1.
 
Normalmente a Mourinho no le gusta vender buenos jugadores a equipos que compiten con el suyo en la carrera de la Premier League, pero ahora no pudo impedir que se concretara la oferta más firme recibida por el arquero.
 
 
Según informa el Daily Mail, el dueño del Chelsea, Roman Abramovic, jugó un papel decisivo para que Cech pudiera marcharse a donde quisiera luego de 11 años al servicio del club, incluso yendo en contra de la voluntad de Mourinho. El checo no quería irse de Londres y la propuesta de Wenger le sedujo más que ninguna otra.
 
Cech ha dejado una muy Buena impresión desde su llegada al Arsenal y es muy probable que salte a la cancha como titular este domingo en la Community Shield, justamente frente al Chelsea.
 
 
A pesar de haber jugado muy poco en la pasada temporada, el checo prefiere ver el vaso medio lleno y declaró que ese año de “descanso” le servirá para extender su carrera. 
 
 
Sobre el partido en Wembley reconoció que será una situación muy rara la de enfrentarse a sus ex compañeros, pero no los verá como amigos y solo buscará ganar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!