Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mourinho-Wenger

Cómo la Premier League ve la relación Mourinho-Wenger

 
LONDRES, Inglaterra.- El director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, declaró que la ignorancia que se mostraron Arsene Wenger y Jose Mourinho en la Community Shield no le preocupa en lo absoluto. “Peor hubiera sido un falso apretón de manos”, dijo.
 
En declaraciones que recoge el diario inglés The Guardian, Scudamore declaró que no le preocupa la pésima relación entre ambos managers y no cree que esto lance un deslucido mensaje al mundo, a pesar de la costumbre que “obliga” a los futbolistas a saludarse antes de los partidos.
 
“Lo genuino de un acto es mucho más importante. Salúdense si de verdad desean hacerlo. Si hay enemistad entre dos personas son justo ellas quienes tienen que tomar la decisión de saludarse, no yo. Esto es rivalidad, competitividad, y cómo lo entiende la gente se remonta a un largo camino”, aseguró Scudamore.
 
La Premier League acaba de implantar un nuevo código de conducta mucho más punitivo para los erróneos comportamientos de los managers, -u otros miembros del cuerpo técnico-, durante los partidos.
 
 
Sobre este particular Scudamore enfatizó en el deseo de llevar más claridad a los eventos que ocurren en el área técnica. Primero será el cuarto árbitro el encargado de hacer cumplir el reglamento, pero si la actitud incorrecta se prolonga, entonces el juez central intervendrá y podrá expulsar a un entrenador.
 
Sobre el aumento de los precios de las entradas, Scudamore aplaudió las iniciativas de los clubes para poner topes y garantizar traslado gratis a los hinchas que se desplacen a los partidos fuera de sus estadios. “Pero no obligaremos a los clubes a hacerlo, tiene que partir de ellos”, aunque exhortó a los equipos a seguir potenciando la presencia de aficionados en los encuentros como visitante, “una de las mayores fortalezas de la Premier League”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!