Horarios

Claudio Ranieri ya prepara los refuerzos del Leicester City

LEICESTER, Inglaterra.- El flamante campeón de la Premier League, el Leicester City, ya empieza a planear la próxima temporada, pues sabe que es muy probable que en el mercado de verano, algunos de sus jugadores más importantes salgan debido al interés de clubes más grandes y con mayor poder económico.

El DT Claudio Ranieri ya tiene en la mira a dos jugadores que podrían sumarse a la plantilla de los "Foxes" para la próxima temporada. Según información del diario británico The Sun, el italiano apostaría por la llegada de Tory Deeyney y Yannick Bolasie para la próxima temporada.

Tory Deeney es actualmente un jugador del Watford de la Premier League. Tuvo una gran actuación durante la presente temporada, donde aporto a la causa de los "Alces" con 11 goles y seis asistencias y podría ser un sustituto en caso de que el argelino, Riyad Mahrez, saliera del conjunto de Leicester.

Por su parte, Yannick Bolasie, juega para el Crystal Palace. Tiene 27 años y juega como volante ofensivo o extremo, por lo cual podría ocupar la posición de delantero que dejaría libre la salida de Jamie Vardy.

Leicester City cerrará su participación en la presente temporada de la Premier League el 15 de mayo en un partido de lujo ante el Chelsea en Stamford Bridge. Los “Foxes” podrían seguir incrementando sus récords de esta campaña en caso de conseguir una nueva victoria ante los "Blues".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!