Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Claudio Ranieri

Claudio Ranieri quiere dirigir hasta los 70 y no quiere bajar el ritmo

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City ha tenido un mal comienzo en la defensa del título en la Premier League, pero ha ganado sus tres encuentros en la Liga de Campeones. No es una temporada sencilla para los Foxes pues no están acostumbrados a jugar dos veces por semana y hasta ahora las sensaciones son visiblemente agridulces.
 
 
Claudio Rainieri no pretende bajar el ritmo de trabajo y admite que todavía tiene energía para mucho tiempo más. El manager italiano cumple 65 años hoy jueves y no planea retirarse hasta después de los 70.
 
 
“Seguiré hasta que me sienta viejo. Mientras lo disfruté y me siente bien, voy a seguir. Es mi vida, mi trabajo”, dijo sobre una carrera que consiguió su punto más álgido cuando menos lo esperaba. Ranieri conquistó el título del futbol inglés en su primera temporada en un conjunto que en la campaña anterior se había salvado milagrosamente del descenso.
 
“Quiero seguir por mucho tiempo más. Cuando tenía 35 dije que iba a seguir hasta los 50. Cuando llegué a los 50 dije: ‘¿Por qué no 55?’. Los últimos cinco años los hice paso a paso, uno a uno. Ahora tengo 65 y voy a seguir hasta los 70”, reveló.
 
“La vida es fantástica, aunque todo trabajo es complicado. Pero es importante mantener fuerte por dentro porque nunca sabes qué puede pasar. Puedes caer, pero si eres fuerte te vas a recuperar”, admitió Ranieri.
 
 
 
El Leicester City se ubica actualmente en la décimo tercera plaza de la Premier League con ocho puntos y apenas ha podido ganar dos partidos en ocho fechas. El próximo sábado se enfrenta al Crystal Palace. Dos de sus jugadores más importantes, Jamie Vardy y Wes Morgan son seria duda para el encuentro y este viernes Ranieri decidirá si están listos para ser convocados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!