Horarios

Claudio Ranieri no le guarda rencor a Mourinho: "Todo pasó en la prehistoria", dijo

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City visita este sábado al Manchester United en la Premier League durante el reencuentro dos que traen una rica y problemática historia entre sí, Claudio Ranieri y José Mourinho.
 
Mourinho fue contratado por Roman Abramovich en el 2004 para reemplazar a Ranieri en el Chelsea, a pesar de que el manager italiano había realizado una fantástica temporada y llegó hasta las semifinales de la Champions.
 
 
Luego se vieron las caras en la Serie A donde la Roma de Ranieri estuvo a punto de robarle el título al Inter de Mourinho en el 2010. En la temporada pasada el partido que decantó el despido de Mourinho en el Chelsea fue la derrota ante el Leicester City dirigido por Ranieri.
 
      PERO HAY QUIEN NO DIRÁ LO MISMO: Mourinho quiere partirle la cara a Wenger
 
Mourinho había llamado a Ranieri “perdedor” cuando lo sustituyó en el Chelsea y también lo insultó cuando coincidieron en Italia. Pero para el italiano todo esto ha quedado atrás y no guarda rencor en su corazón. 
 
 
“Es un manager fantástico, inteligente, astuto. Esos problemas fueron hace mucho tiempo. En la prehistoria”, dijo el vigente campeón de la Premier League. “Quizás me ofrezca una buena copa de vino. Si me la ofrece iré a tomármela”, añadió.
 
El Manchester United le ganó al Northampton el miércoles por la Copa de la Liga luego de tres derrotas consecutivas, dos de ellas en la liga, que lo alejaron a seis puntos del Manchester City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!