Horarios

Jamie Vardy-Arsenal

Claudio Ranieri lo confirma, Jamie Vardy se va al Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- “Sì, è tutto vero". Así le ha dicho Claudio Ranieri al diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport sobre la inminente salida de Jamie Vardy hacia el Arsenal luego de que los Gunners depositaran los 20 millones de libras de su cláusula de recisión y planeen ofrecerle un salario de 120 mil por semana al atacante campeón de la Premier League.
 
El traspaso está a pocas horas de anunciarse y solo falta el examen médico, previsto para realizarse este domingo en la capital británica. Se confirma una vez más que el dinero lo mueve todo en el mundo del futbol y muy pocas veces un club puede retener a un futbolista si es tentado por un fuerte rival.
 
 
El Leicester City había reiterado varias veces en las últimas semanas que no dejaría marchar a ninguna de sus estrellas, pero no han podido conservar al héroe del más impensable título conseguido en el futbol post-moderno.
 
     LA ESPOSA SE LO TOMA A PECHO: Becky Vardy revienta en Twitter
 
A Vardy se le hace la boca agua por irse a vivir a Londres y por el aumento del 20% en su salario (en el Leicester pasó a ganar 100 mil libras a la semana tras coronarse en la Premier League), algo que para un delantero de 29 años son razones con cierto peso. Esta puede ser la última oportunidad de conseguir un contrato grande, aunque analizando el pesimismo que rodea al Arsenal y su sequía de títulos, resulta complicado pensar que vaya a ganar la liga o la Champions.
 
 
Esto marca un giro en la manera de operar de Arsène Wenger, quien ha sido severamente criticado en los últimos meses por el poco dinero que gasta en fichajes. Esta es también quizás la última oportunidad que tiene el francés para rescatar su demacrada imagen e intentar volver a ganar la Premier League en el último año de su actual contrato.
 
Este viernes el director deportivo del Arsenal, Ivan Gazidis, dijo que la continuidad de Wenger será valorada acorde a los resultados, aunque se contradijo al reafirmar que siguen pensando en él como el hombre ideal para dirigir al equipo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!