Horarios

Claudio Ranieri irá a ver a su madre cuando el Leicester City puede conquistar el título

MANCHESTER, Inglaterra.- Toda la ciudad de Leicester esperaba poder dar la tan ansiada vuelta olímpica ganándole al Manchester United. Pero no pudo ser. El partido terminó empatado y deberán esperar como mínimo al lunes. Necesita de una victoria o un empate del Chelsea ante el Tottenham Hotspur.

Pero Ranieri no estará atento al partido mientras este ocurra pues a esa hora estará regresando de Italia, a donde voló hoy para visitar a su madre, Renata, de 96 años.

"Seré el último en conocer el resultado. Tengo que ir a ver a mi madre. Tiene 96 años y quiero comer con ella", declaró el italiano.

Respecto al accionar de su equipo, el ex entrenador del Chelsea destacó el trabajo de sus jugadores ante los "Red Devils", aunque reconoció que el rival arrancó la primera parte en buena manera.

"El rendimiento fue bueno después de los primeros 15 minutos, porque estábamos con un poco de miedo. Los del Manchester United empezaron muy bien y era difícil para nosotros poder reiniciar", agregó.

Y es que la ausencia de Vardy vaya que pesó en los "Foxes". Para Ranieri el gol de Morgan Wes Morgan fue lo que levantó al equipo, que en el campo reaccionó con el corazón en la mano, situación que no lo preocupó en absoluto.

"Después del gol jugamos mejor y creo que el empate es el resultado correcto. Yo no estaba preocupado porque sabía que tenemos un muy buen corazón y que iban a reaccionar. El gol tal vez lentamente nos dio más confianza. Sin Jamie Vardy es difícil para nosotros", indicó.

"Para nosotros era importante mostrar nuestra mentalidad, el comienzo no fue bueno, pero después me gustó nuestro rendimiento", mencionó.

Leicester City volverá a tener actividad el próximo sábado cuando reciba en casa al Everton. Si los Spurs vencen este lunes, un triunfo ante los Toffees dejará el título en el King Power Stadium.

"Para nosotros es importante seguir trabajando. Hablé con Louis van Gaal, lo conozco desde 1994, y me deseó buena suerte", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!