Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
La carrera de Ranieri ha vuelto a despuntar con el Leicester

Claudio Ranieri: "El Leicester es como Forrest Gump"

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City y Claudio Ranieri viven en la deliciosa nube del liderato de la Premier League y ahora más que nunca miran hacia una sola dirección. Bien hacia el frente, así como lo hacía Forrest Gump en su desesperada carrera, perfecta analogía que ha encontrado el italiano para con sus futbolistas.
 
No te pierdas el Liverpool vs Leicester City este sábado a las 9.55am ET/6.55am PT en NBC Universo, el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Ranieri aseguró que su escuadra mantendrá el mismo rendimiento de estos primeros cinco meses pues el espíritu de sus jugadores ha alcanzado niveles insospechadamente altos y no paran de correr. 
 
 
“Me siento muy confiado porque en la temporada pasada se salvaron [del descenso] en los últimos dos meses, lo cual significa que tienen una resistencia fantástica. Somos como Forrest Gump”, apuntó Ranieri.
 
La fabulosa racha reciente del Leicester los ha llevado a conseguir 26 de los últimos 30 puntos en disputa y a Jamie Vardy a implantar el nuevo récord de anotar en once fechas consecutivas en la Premier League.
 
Por si fuera poco, Riyad Mahrez se ha convertido en constante asistidor de Vardy y lo persigue de cerca en el liderato de goleo, apenas dos tantos detrás de los 15 del pequeñito atacante.
 
 
Ranieri destaca la ética de trabajo y el compañerismo de la plantilla como la fórmula para este impresionante paso. “Ellos se mantienen muy cerca, son muy amistosos. No tenemos la calidad del Manchester City o del Arsenal, pero peleamos muy juntos. Cada bola y cada minuto son muy importantes para nosotros”, agregó.
 
El Leicester visita al Liverpool este sábado y el martes próximo reciben justamente al City de Pellegrini, para quien el título de la Premier League aún se encuentra a una distancia posible de alcanzar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!