Horarios

Claudio Bravo no será titular con el Manchester City ante el West Ham

MANCHESTER, Inglaterra.- Claudio Bravo no será titular con el Manchester City este domingo ante el West Ham por la Premier League luego de convertirse en el último fichaje de Pep Guardiola. El manager catalán volverá a optar por el argentino Willy Caballero, pero todavía permanece la duda sobre si será el chileno o Joe Hart quien irá a la banca junto a él.
 
 
    No te pierdas el Manchester City vs West Ham United este domingo a las 11am ET/8am PT en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí
 
El City y el West Ham vienen de una semana completamente opuesta. Los Citizens certificaron su clasificación a la Liga de Campeones, donde se enfrentarán al Barcelona en la fase de grupos, mientras que los Hammers cayeron por segundo año consecutivo ante el Astra Giourgiu de Rumanía en la fase previa de la Europa League.
 
Pero si algo puede motivar al manager Slaven Bilic fue el triunfo que consiguieron como visitantes ante el City en el inicio de la pasada campaña, luego de un comienzo perfecto del conjunto que entonces dirigía Manuel Pellegrini.
 
 
Guardiola, a pesar de los fichajes y la profundidad del equipo, llega con numerosas bajas. Vincent Kompany, Bacary Sagna, Leroy Sane e Ilkay Gündogan aún no están listos. En el bando visitante Dimitri Payet y Manuel Lanzini serán probados en la mañana para comprobar su disponibilidad. El capitán y alma de este equipo, Mark Noble, se recuperó de un golpe y es casi seguro que salte como titular. Fuera quedaron Andy Carroll, Alan Creswell, Sofiane Feghouli y André Ayew.
 
El Kun Agüero continúa en una racha impresionante y ha roto cuanta red se le ha puesto por delante en esta aún joven campaña. En sus últimos 18 encuentros, sumando el final del curso anterior, en todas las competiciones ha anotado 19 goles y su pólvora se seca especialmente frente a los rivales londinenses, contra los cuales ha anotado 37 tantos en 47 apariciones.
 
 
Guardiola tiene un récord impresionante como local desde inició su carrera en el Camp Nou, 110 triunfos en 128 partidos, pero el West Ham consiguió en la pasada temporada más puntos que ningún otro equipo contra los rivales de la parte alta de la tabla.
 
El Manchester City ha tenido un inicio perfecto, dos victorias en las primeras dos fechas, mientras que el West Ham ha cosechado cuatro puntos. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!