Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Clamoroso empate entre Chelsea y Swansea City

LONDRES, Inglaterra.- Los Blues rescataron un empate frente a los Jacks por 2-2, en el inicio de la temporada 2015-16de la Premier League.
 
 
Los dirigidos por José Mourinho debieron emplearse a fondo para recuperar un punto en el Stamford Bridge, luego de quedarse con diez hombres desde el minuto 50, ante la expulsión del portero Thibaut Courtois.
 

El encuentro inició con un dominio alterno, donde los visitantes registraron la primera opción clara de gol, pero fueron los blues quienes abrieron el marcador cuando se jugaba el minuto 23.
 

El brasileño Oscar cobró una falta en la punta izquierda del área que nadie pudo tocar en su trayecto hacia las redes de la portería de Lukasz Fabianski.

 
 
El Swansea City reaccionó con el tanto y seis minutos más tarde, Andre Ayew les dio el empate, tras una serie de rebotes logró horadar el marco de Courtois. Sin embargo, un minuto más tarde el argentino Federico Fernández al tratar de tapar un centro de Willian, envió el balón al fondo de su marco.

 
Para la segunda parte, los visitantes volvieron a tomar el mando del juego y al 55’, en un pase filtrado al francés Bafetimbi Gomis se quedó mano a mano con Courtois, quién al entrar al aérea lo derriba y cometer penal así como recibir la tarjeta roja.
 

Sería el mismo Gomis quien concretara la falta y empatar el encuentro, con la superioridad numérica, los jacks se lanzaron en busca del triunfo, situación que estuvieron cerca de lograrlo pero la falta de contundencia lo evitó.
 
El Chelsea sacó la casta de campeón y pudo controlar los últimos minutos, hasta pudo llevarse el triunfo.
 
En consecuencia, ambos conjuntos se llevan un punto por demás trabajado y sudado, luego de protagonizar un partido de grandes emociones y buen fútbol.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!