Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Sergio "Kun" Agüero, Manchester City, Premier League. Foto: Getty Images

LONDRES, Inglaterra- El Manchester City y el sorprendente Southampton se miden este domingo en el partido más destacado de la jornada trece de la Liga Inglesa, en un choque en el que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini puede arrebatarle la segunda posición al cuadro del holandés Ronald Koeman y meter presión al Chelsea, que visita al Sunderland.

Después de dos victorias ajustadas pero revitalizadoras, ante Swansea y Bayern Múnich, en Premier y en Liga de Campeones, respectivamente, el equipo "citizen" visita al equipo revelación de la temporada: el Southampton, el único que ha podido seguir el frenético ritmo del Chelsea.

El técnico chileno, quien no podrá contar todavía con David Silva ni el bosnio Edin Dzeko, lesionados, recupera, sin embargo, al marfileño Yaya Touré y al brasileño Fernandinho para un partido en el que el argentino Sergio Agüero espera mantener el nivel de forma mostrado en las últimas semanas.

"Sergio es un gran jugador. Es un delantero muy importante en la Premier League y estamos felices de contar con él", dijo hoy Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante los "Saints".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[