Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

'Citizens' buscan regresar a la senda del triunfo ante Stoke City

STOKE, Inglaterra.- Los ‘Citizens’ se meten a Britannia Stadium con la convicción de sumar tres puntos en calidad de visitante ante Stoke City, y así, no perderle la pista a Chelsea que se aleja por 6 unidades en la parte más alta de la clasificación.

El paso de los dirigidos por el ingeniero Manuel Pellegrini no ha sido de lo más alentador, en la Premier League no conoce el triunfo desde el 1 de enero, cuando derrotó al Sunderland de Poyet 3-2, en cinco enfrentamientos que han tenido que disputar entre enero y febrero en la liga doméstica de Inglaterra.

Aun así, Manchester City es el segundo equipo mejor plantado en la clasificación general con 49 unidades, y tras empatar 1-1 ante Hulll City la jornada anterior, mantiene cuatro puntos en relación a su rival más cercano Southampton y cinco sobre Manchester United.

Con cuatro empates, una derrota y una victoria, en los últimos seis compromisos de Premier League, los ‘Citizens’ se miden a un Stoke City que ha enfrentado en 106 ocasiones entre la liga y diversos certámenes, registrando 46 triunfos, por 36 victorias de los ‘Potters’ y han igualado en 24 intentos.

El choque más recordado podría remontarse a la final de FA Cup de 2011, donde un gol de Yaya Touré le dio el título al Manchester City ante un Stoke que jugaba su primera final de la competición, sin embargo el último choque fue para los ‘Potters’ quienes por la mínima el pasado 30 de agosto se impusieron a los ‘Citizens’ con gol de Mame Diouf.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!