Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chris Smalling, central del Manchester United, admira a Muhammad Ali

MANCHESTER, Inglaterra.- La carrera del central del Manchester United, el inglés Chris Smalling, ha tenido altas y bajas, tal y como le sucedió a la leyenda del boxeo, el estadounidense Muhammad Ali, deportista al que dijo admirar y a quien considera el mejor.

Manchester United vs. West Ham United, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1LQc9vy  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Soy un gran fan de Muhammad Ali. Hay algunas fotografías de sus citas colgadas por mi casa”, mencionó el nacido en Londres.

“(Ali) tenía una fe inquebrantable en sí mismo; a veces es posible tener un exceso de confianza, pero en él era totalmente justificada. Él estaba verdaderamente en la cima de su disciplina” agregó.

Smalling, quien en esta temporada no ha podido anotar en 14 fechas disputadas, es parte de los problemas ofensivos que tienen los “Red Devils”, situación que tienen que revertir para aspirar a título de la Premier League.

Sus gratos recuerdos a lado de su también ídolo Paul Scholes, su debut ante el Manchester City en febrero de 2011, así como su primer título de liga en la temporada 2010-2011 son los alicientes perfectos para inspirar un buen cierre invernal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El español del Newcastle, Ayoze Pérez, en la órbita del Manchester United

Ander Herrera está "muy contento" en el Manchester United

Manchester United rescata valioso empate ante Leicester

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!