Horarios

Choque de trenes entre Manchester United y Arsenal

MANCHESTER, Inglaterra.- Se viene un partido por Telemundo, simplemente imperdible. Manchester United recibe al Arsenal, en duelo lleno de tradición en el balompié inglés, que da el cerrojazo a la fecha 27 de la Premier League.
 
Manchester United vs. Arsenal, este domingo a las 09:00 AM Este / 08:00 AM Centro / 06:00 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Los Gunners, que marchan en tercer lugar de la clasificación general, suman 41 puntos y se mantienen a la caza de los punteros Leicester y Tottenham, que con 48 y 47 unidades, respectivamente, se han despegado y luchan entre ellos por permanecer en la cima.
 
 
Sin embargo, el equipo del técnico francés Arsene Wenger, espera conjuntar un tropiezo de los líderes y una victoria de sus pupilos para volver a la carga y soñar con alcanzar un título que no obtienen desde la temporada 2003-2004. 
 
 
Arsenal no pierde en el torneo inglés desde el 24 de enero pasado, cuando cayó por 1-0 ante Chelsea. El cuadro londinense empató 0-0 con Southampton (0-0) y sumó grandes victorias sobre Bournemouth (2-0) y Leicester (2-1) en la Premier League, aunado a un triunfo por 2-1 sobre Burnley, en la Copa. Para su mala fortuna, Arsenal cayó por 2-0 ante Barcelona en Champions League.
 
 
Por su parte, el United se mantiene con altibajos. Perdió ante el Midtjylland de Dinamarca por 2-1 en Europa League, aunado al descalabro por 2-1 ante Sunderland en el certamen británico. Se le atravesó un empate 1-1 con Chelsea en la fecha 25.
 
 
Sin embargo, los Red Devils mejoraron rápidamente con las dos victorias seguidas durante la semana pasada. En la Copa venció por 3-0 al Shrewsbury FC y en la vuelta de la Europa League goleó por 5-1 Midtjylland. Con estos triunfos, Louis Van Gaal ha respirado un poco, gracias a un par de triunfos, antes de la igualada con Chelsea: primero por 3-0 sobre Stoke City en la jornada 24, y el segundo sobre Derby County por 3-1 en la Copa.
 
 
A pesar de esa irregularidad, Manchester United es quinto de la general, pero con sus 41 puntos, está muy lejos de soñar con volver a los primeros planos; lo más que pretende luchar es evitar que Southampton -que marcha sexto- se le acerque y le robe un sitio, rumbo la pelea por puestos de Champions League.
 
 
Mientras el francés Olivier Giroud es el mejor goleador del Arsenal con 12 anotaciones, Anthony Martial y Wayne Rooney -quien se encuentra lesionado- son los mayores anotadores de los Red Devils, ambos con 7 tantos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!