Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chicharito tendrá que esperar lesión de Rooney para jugar

LONDRES, Inglaterra.- El futuro del delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, pareciera que vuelve a ser el banquillo, luego que el director técnico del Manchester United declaró que en caso de una lesión de Wayne Rooney, tendría la oportunidad de jugar.
 
 
Louis van Gaal aceptó que el ataque de los Red Devils está reforzado para cubrir una posible baja de Wayne Rooney  y uno de los jugadores en los que confía para tomar dicha responsabilidad sería al Chicharito.
 
"Ustedes han visto a Januzaj y, en dos semanas a Chicharito, o tal vez compre otro delantero. Tengo que evaluar siempre ese proceso", declaró el holandés.
 
El ManU se encuentra en la búsqueda de un delantero, sin embargo, Van Gaal asegura que la posición la tiene bien cubierta.
 
"Todo depende en Januzaj, Chicharito o Wilson, y Depay también puede jugar en una posición de delantero y que es también un proceso", añadió.
 
Los discursos cambian según las circunstancias, ya que hace unos meses Van Gaal aseguraba que el Chicharito no tenía cabida en su plantel.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!