Horarios

"Chicharito" Hernández revela que extraña a Alex Ferguson

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier “Chicharito” Hernández reveló que el mejor entrenador en su carrera es Alex Ferguson, quien lo dirigió durante su paso por el Manchester United, contrario a lo que piensa sobre Louis Van Gaal, del que aseguró que fue una “gran” decepción.
 
 
“Para mí es el mejor entrenador (Ferguson), fue el que me dio la oportunidad de venir y demostrar mi talento en Europa y en uno de los mejores clubes del mundo. Lo extraño, estoy contento de haberlo conocido porque es un hombre muy importante en mi vida”, comentó el delantero mexicano del Bayer Leverkusen, en entrevista para la BBC.
 
Hernández Balcázar destacó que Sir Alex Ferguson se mantiene en contacto con él, incluso, cuando estaba con el Real Madrid el ex técnico de los Red Devils le mandó mensajes a “Chicharito” para motivarlo, previo a los partidos por los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.
 
 

Fe y confianza! Todavía queda mucho camino por recorrer... Faith and trust! Still a long way to go... #blessed #keepmoving

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

 
“Tratamos de estar en el mayor contacto posible, entendiendo que está retirado, que quiere disfrutar de su familia y que los viajes y los partidos a veces no lo permiten”, destacó Hernández.
 
Con relación al técnico holandés, Louis Van Gaal, actual técnico del Manchester United, dijo que a pesar de que no le tuvo confianza le está agradecido por serle franco al sugerirle que saliera del club cuando llegara una buena oferta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!