Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

“Chicharito” afirma que se fue del Manchester United por culpa de Louis Van Gaal

MÉXICO DF.- Sin dudarlo ni un segundo, Javier Hernández finalmente dejó en claro cómo salió del Manchester United y directamente mencionó que fue el técnico holandés Louis Van Gaal, quien lo dejó fuera de los Red Devils. 
 
La historia recuerda que el 25 de septiembre de 2015, “Chicharito” falló un tiro un tiro penal, aún vistiendo la camiseta del United. Un inoportuno resbalón al momento de disparar desde el manchón penal lo marginó de su querido club rojo y de paso marcó su salida.
 
Nadie olvida la mirada de fuego que Van Gaal cruzó con su asistente Ryan Giggs; el estratega tulipán lo tenía claro… “Chicharito” estaba fuera y el mexicano lo recordó en charla para el programa Fiebre Maldini de Movistar Plus.
 
Después de que fallé el penal, sabía que Van Gaal miró a Giggs con enfado. Sabía que había perdido mi lugar en el equipo. En el vestidor, Van Gaal me dijo: ‘Si no puedes anotar de penal, dudo que puedas marcar en el juego’.
 
“Eso mismo día, más tarde, me llamó a su oficina y me dijo que tenía varias ofertas en la mesa y que debería tomar alguna. Me fui a casa y lloré; fue la tercera vez como jugador del Man Utd que lloraba como jugador, no había nada que pudiera hacer, pues Van Gaal ya no confiaba en mí.
 
El video de la falla de Chicharito que condenó su salida del United
 
 
“Tenía varias ofertas del Continente Americano, tres de la Premier League y de Alemania. Nada podía hacer, Van Gaal que no encajaba en su filosofía. La idea de encarar al United me hizo escoger al Bayer Leverkusen
 
“Empecé teniendo oportunidades, pero un día hablé con Van Gaal y me dijo que tenía sólo un 1 por ciento de posibilidades de jugar, que necesitaba hacer magia… decidí moverme al Bayer"”, comentó “Chicharito".
 
Los 5 datos más curiosos sobre "Chicharito" Hernández
 
 
A pesar de que “Chicharito" se ha consolidado como una verdadera figura en el Leverkusen y en la Bundesliga, el mexicano aún tiene en su mente y corazón al primer equipo que le abrió las puertas a Europa, y se mantiene cercano con varios jugadores del club de Manchester.
 
“Todavía estoy en contacto con todo mundo. Todos son grandes jugadores y mis amigos son aquellos especialmente que estuvieron en la era de Sir Alex Ferguson. David de fea es mi mejor amigo y hablamos todos los días por teléfono. También estoy en contacto con Carrick y Ashley Young. 
 
Hablamos todos los días y todo lo que puedo decir es que los jugadores más veteranos no están contentos. Claro, si llego a tener la oportunidad de volver a jugar con Manchester United lo volvería a hacer, pero ahora estoy muy feliz disfrutando la vida en Alemania”, expuso el goleador azteca.
 
 

Fe y confianza! Todavía queda mucho camino por recorrer... Faith and trust! Still a long way to go... #blessed #keepmoving

A photo posted by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!