Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- Pese a que nos encontramos en el primer cuarto de la Premier League, parece que Chelsea lleva una carrera solitaria, luego que hasta el momento no se vislumbra un equipo que pueda frenarlo y propinarle su primera derrota.
 
El técnico José Mourinho dijo que la actuación de la semana pasada contra el West Brom fue "increíble", mientras que él utilizó la "perfección" para resumir la victoria Champions League entre semana completa en Alemania ante el Schalke.
 
Mientras que han jugado sólo 12 partidos de liga no encuentra demasiado respaldo contra ellos, incluso en esta etapa. Tienen un aspecto reiterada, constante y con experiencia acerca de ellos.
 
Se puede ver la confianza y el impulso en su juego, y el brillo de los ojos de su manager. Tienes la sensación de emoción de Mourinho con el equipo que ahora tiene a su disposición.
 
El resto de la liga será la esperanza de que el próximo período finalmente ver a los “Blues” perder algunos puntos.
 
Este accesorio es el primero de los ocho partidos de la Liga Premier en 34 días, incluyendo dos contra el Tottenham, un derbi de Londres con el West Ham y un viaje a Southampton. Si el Chelsea está invicto en enero luego las señales realmente serán siniestras.
 
Se enfrentan el último equipo a vencer en un partido de liga. La victoria de Sunderland en Stamford Bridge de nuevo el 19 de abril comenzó una carrera en la que afirmaban 13 puntos de 15 posibles en su "gran escape".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[