Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Chelsea, Swansea City, Premier League, Inglaterra, Europa

Chelsea y Falcao, a la defensa de la Premier League ante el Swansea

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea que comanda José Mourinho, luego de tener una mala pretemporada, regresa a la Premier League con un solo objetivo, defender su corona.

CHELSEA VS. SWANSEA, ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 12:25 PM ESTE / 11:25 AM CENTRO / 9:25 AM PACÍFICO, POR LA PANTALLA DE NBCUNIVERSO, HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO DE ESTE PARTIDO EN TU MÓVIL Y COMPUTADORA.

CONSULTA EN TU PROVEEDOR DE CABLE O SATÉLITE SI TIENES NBCUNIVERSO Y DISFRUTA TODA LA PREMIER LEAGUE

Los “Blues” reciben este sábado a su primer sinodal en Stamford Bridge, el Swansea City, que bajo el mando de de Garry Monk intentará frenar a un renovado campeón, que todavía sufre la derrota en la Community Shield ante el Arsenal.

ARTÍCULO: Mourinho renueva con el Chelsea hasta el 2019

“Special One” no podrá contar con su atacante de lujo Diego Costa, quien por una lesión podría darle una oportunidad de oro al nuevo refuerzo del equipo, el colombiano Radamel Falcao, quien busca reivindicarse tras su fallido paso por el Mónaco y el Manchester United.

Otro de los nombre que podrían figurar en esta intensa defensa es el de Loic Remy, quien dio una gran exhibición ante la Fiorentina de Italia en la International Champions Cup.

 

Participa #EscenaDeportiva ¿Qué equipo de los grandes de la Premier League crees que NO califique a la próxima UEFA Champions League?

Posted by NBC Deportes on Viernes, 7 de agosto de 2015

Su rival, que quedó fuera de competencias europeas al quedar en la octava posición la temporada pasada, intentará intimidar a los londinenses con su nueva adquisición al ataque, el ghanés André Ayew.

 

Aunque  el equipo galés tendrá que pensar en el remplazo de Jordi Amat, quien se perderá este compromiso por una lesión en el pie.

Asmir Begovic , Danilo Pantic y el joven brasileño Nathan se unen a Eden Hazard (MVP de la Liga la temporada pasada) y compañía para defender su buena racha ante los “Jacks”.

En los últimos 34 años el Swansea sólo le ha ganado un partido a los “Blues”, en la Capital One del 2013.

El Chelsea ha vencido en ocho de sus últimos 12 enfrentamientos al cuadro blanquinegro , recordando el último enfrentamiento, donde el Chelsea aplastó a domicilio 5-0 a los “Swans”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!