Horarios

Chelsea y Everton completan la Quinta Ronda de la FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- Oscar anotó un triplete en el primer tiempo y el Chelsea aplastó 5-1 al MK Dons, conjunto de la segunda división inglesa, para alcanzar el domingo la quinta ronda de la Copa FA.
 
Oscar aprovechó la portería vacía a los 15 minutos tras un error defensivo para abrir el marcador, pero el Dons pronto emparejó cuando Darren Potter superó a Thibaut Courtois con un disparo fuerte desde los linderos del área que fue desviado.
 
Diego Costa y Eden Hazard desperdiciaron ocasiones fáciles de marcar, antes de que Oscar hiciera el segundo tanto para el Chelsea a los 32 minutos y luego anotara un excelente gol justo antes del descanso, tras arrancar desde el medio campo por la banda izquierda y superar rivales hasta sacar un potente tiro desde 25 metros de distancia que puso el 3-1.
 
Hazard convirtió un penal tras el medio tiempo y Bertrand Traore añadió el quinto gol.
 
Más temprano, Everton también avanzó a los octavos de final de la Copa FA, luego de vencer 3-0 al Carlisle, equipo de la cuarta división.
 
Más de 17.000 aficionados vieron el encuentro en el estadio Brunton Park, un mes después que fuertes inundaciones en la región dejaron el campo de juego sumergido bajo el agua.
 
Los visitantes tomaron la delantera apenas a los 90 segundos de iniciado el duelo, cuando Arouna Kone marcó a pase de Aaron Lennon, quien puso el 2-0 a los 14 minutos con otro remate cercano a la portería.
 
Ross Barkley selló el triunfo del Everton a los 65 con un impresionante disparo desde el borde del área, que tuvo una ligera desviación.
 
El sorteo para la quinta fase se celebrará hoy más tarde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!