Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Arsenal y Chelsea se juegan el primer título de la temporada

Chelsea y Arsenal inician la temporada en Inglaterra este domingo

 
LONDRES, Inglaterra.- La temporada del fútbol inglés inicia oficialmente este domingo con la celebración de la Community Shield entre el Chelsea, campeón de la liga, y el Arsenal, campeón de la FA Cup. Más morbo imposible, pues Arsene Wenger jamás ha podido ganarle a Mourinho en sus 13 enfrentamientos previos y los de Emirates Stadium no le han anotado un gol al Chelsea en las últimas ocho horas de partidos entre ellos.
 
Lo más significativo del verano para ambos conjuntos fue el traspaso de Petr Cech justamente del equipo azul al rojiblanco, luego de que Mourinho lo hizo suplente de Thibaut Courtois en la pasada temporada.
 
El Chelsea apenas añadió dos hombres a su ya de por sí bien sólido plantel, la cesión por un año de Radamel Falcao y el traspaso del ex arquero del Stoke City, Asmir Begovic.
 
Luego de dos veranos aflojando la chequera, el Arsenal regresó a su tradicional cautela en el mercado, manteniendo casi íntegra la escuadra la última temporada. De hecho, uno de los más recientes rifirrafes verbales entre Wenger y Mourinho se produjo cuando el portugués espetó que el Arsenal había gastado más dinero que el Chelsea en los últimos años, a lo que el francés respondió asegurando una total ignorancia a lo que otras personas puedan pensar o decir.
 
El Arsenal ha realizado una pretemporada bastante decente. Ganó un torneo en Asia derrotando al Everton en la final y luego venció al Olympique de Lyon y al Wolfsburg en la Emirates Cup en su propio estadio.
 
El Chelsea no ha tenido un camino veraniego tan cómodo. Fue vapuleado 4-2 por los suplentes del New York Red Bulls y luego empató frente al París Saint Germain y el Barcelona en su periplo por la International Champions Cup en los Estados Unidos.
José Mourinho confirmó que Diego Costa y Gary Cahill están listos para saltar a Wembley después de haber salido lesionados en el partido ante el Barcelona, el primero tras una molestia muscular y el segundo luego de un golpe en la nariz.
 
MÁS DE ESTE TEMA
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!