Horarios

Chelsea vs Norwich City, duelo de coleros que se juegan la vida

 
LONDRES, Inglaterra.- De manera increíble, el campeón de Inglaterra, Chelsea, jugará este sábado por tres valiosos puntos en Stamford Bridge frente a uno de los equipos que al inicio de la temporada 2015-16 de la Premier League lucía como condenado al descenso, el Norwich City, escuadra que está por encima de los Blues en la tabla general del torneo inglés.
 
Chelsea vs. Norwich City este sábado a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Mientras Chelsea suma apenas 11 puntos en 12 partidos, Norwich City alcanzó uno más que los pupilos de Jose Mourinho. El cuadro londinense sigue viviendo una crisis de resultados que ha puesto en entredicho la capacidad como entrenador de “Mou”, ante la ola de rumores que lo ubican como un técnico despreocupado por no contar con una buena relación con sus jugadores.
 
El último triunfo del Chelsea en Inglaterra remonta al pasado 17 de octubre con victoria de 2-0 sobre Aston Villa; desde entonces, los Blues sólo conocen derrotas. Primero ante West Ham United por 2-1; después por 3-1 ante Liverpool y la fecha pasada, por 1-0 ante Stoke City.
 
Además, en la Copa de Liga, el mismo Stoke City eliminó el pasado 24 de octubre a los Blues en tanda de tiros penales, luego de haber empatado 1-1 en tiempo regular.
 
Rumores apuntan a que varios jugadores de peso en el club abandonarán al Chelsea, debido a una terrible baja de juego. Eden Hazard, Nemanja Matic, Radamel Falcao y Diego Costa podría convertirse en moneda de cambio, en la búsqueda de refuerzos que levanten al conjunto con sede en Cobham, de cara a la segunda vuelta de la Premier League.
 
La situación tampoco luce nada prometedora para Norwich City, pues de sus últimos seis partidos lleva cinco perdidos por apenas una victoria. 
 
El más reciente triunfo del equipo que dirige Alex Neil cayó la jornada anterior por 1-0 sobre Swansea City, mientras la seguidilla de derrotas arrancó el pasado 3 de octubre con descalabros ante Leicester por 2-1; 6-2 ante Newcastle United, 1-0 frente al West Bromwich Albion y 2-1 frente al superlíder de la Premiership, Manchester City.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!