Horarios

Chelsea visita Loftus Road con la etiqueta de campeón

LONDRES, Inglaterra.- La estela del título se traslada a Loftus Road, inmueble que alberga el choque entre Chelsea y Queens Park Rangers, equipos en situaciones totalmente diferentes. La jornada 32 de la Premier League planta sobre el terreno de juego a un equipo que debe de ganar si no quiere tocar fondo en la tabla general ante el líder de la competencia que prácticamente tiene la liga finiquitada. 

Este domingo “The Hoops” tienen la oportunidad de revertir la situación que se refleja en sus 26 unidades que los plantan como el penúltimo conjunto de la clasificación general, tres puntos más que el peor equipo de la competición y a sólo dos de Hull City que tiene una dura visita al campo de Southampton.

Queens Park Ranger VS. Chelsea en NBC UNIVERSO – 8:30 AM Este / 7:30 AM Centro / 6:30 AM Pacífico 

MÓVIL: https://tlmdo.co/1Pu3c0F PC: https://tlmdo.co/1Pu3c0F

Por otro lado tenemos al Chelsea de José Mourinho, un conjunto que ha dominado con hegemonía luego  de sumar 70 unidades, a siete de su más cercano perseguidor Arsenal, y a la espera de seguir agregando a su lote triunfos, pero sobre todo despejar su camino hacia el título.

El duelo de antagónicos panoramas no podrá contar con el artillero hispanoamericano Diego Costa, quien se aleja de las canchas y podría perderse la última parte de la campaña. Por su parte, para Eden Hazard el partido del domingo representa su compromiso número 100 en el circuito de Premier League.

Todo está sobre la mesa, partido donde se juegan más de tres unidades, la permanencia o el hegemónico paso por la liga doméstica de Inglaterra, choque de altos vuelos en Loftus Road, donde QPR ha mantenido su meta en cero en tres de sus últimos cuatro partidos de liga ante Chelsea, donde han salido con triunfo en dos ocasiones, igualado en el marcador en un intento y caído ante el conjunto “Blue” en una salida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!