Horarios

Chelsea está obligado a regresar a la senda del triunfo en la casa del Hull City.

Chelsea visita al débil Hull City

LONDRES, Inglaterra.- Chelsea se aferra a la Premier League para intentar salvar una temporada premiada por la baja de juego de algunos de sus jugadores.

El conjunto del técnico José Mourinho, líder de la competición, visita este domingo al modesto Hull City con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y conservar la ventaja que le saca al Manchester City City en la clasificación general.

Los del suroeste de Londres se desplazan al KC Stadium con toda su plantilla al completo, con la única excepción del centrocampista nigeriano John Obi Mikel, quien sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Frente a los "tigers", que no podrán disponer de su estrella, el delantero croata Nikica Jelavic, ausente las próximas seis semanas, Mourinho recupera al brasileño Willian, que se retiró lesionado del partido del pasado fin de semana frente al Southampton.

Mientras que Chelsea tiene una diferencia de 35 goles a favor; Hull City ha recibido muchos más de los que ha marcado en la temporada y tiene menos 11 en contra.

En los últimos cinco partidos como local, Hull City sólo ha perdido un encuentro; mientras que como visitante, Chelsea no ha perdido en la misma cantidad de partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!