Horarios

Chelsea sufre ante Hull City pero se enfila al título

LONDRES, Inglaterra.- Los “Blues” dieron otro paso hacia el campeonato de la Premier League, tras vencer con muchos apuros al Hull City por 3-2.
 
Un verdadero inicio de locura tuvo el encuentro entre los blues y los tigers, luego que en menos de diez minutos los de Mourinho ya habían marcado dos goles, pero los locales tuvieron una reacción felina y empataron en dos minutos.
 
 
Los aficionados que se dieron cita en el Kingston Communications Stadium, todavía no se terminaban de acomodar en sus asientos, cuando Eden Hazard ya había adelantado al Chelsea con un golazo desde la frontal del área.

 
En el minuto 4, Abel Hernández no pudo concretar un mano a mano con el portero del Chelsea, Thibaut Courtois.
 
Luego fue el turno para el español Diego Costa, que marcó otro soberbio gol de tiro cruzado, cuando el reloj marcaba nueve minutos.

 
Todo parecía indicar que sería una goleada sobre el Hull City, que lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso, sin embargo, los tigers reaccionaron y por medio de Ahmed Elmohamady lograron acercarse en el 26’.
 

Todavía no terminaban de celebrar, cuando Courtois trató de jugar el balón y simplemente se lo regaló a Abel Hernández, que sólo lo empujó hacia el fondo de la portería.

 
El desconcierto fue total para el Chelsea, que luego de ser empatado, poco pudieron hacer hasta el término de la primera parte.
 
Chelsea comenzó el segundo tiempo con la convicción de ganar el partido y en menos de cinco minutos ya había arribado en dos ocasiones peligrosas.
 
Durante el minuto 63, Thibaut Courtois salvó en tres ocasiones la meta del Chelsea, en el arribo más peligroso del Hull City.
 
Las alarmas se encendieron en el feudo blue, luego que Diego Costa abandonó el partido por una lesión muscular.
 
Los dirigidos por Mourinho, buscaron por todos los medios superar el cerrojo defensivo que les planteó su rival, pero no lo pudieron lograr hasta que el francés Loïc Rémy, que había ingresado en lugar del Costa, marcó el tanto de la diferencia en el 77’.

 
Con el triunfo, Chelsea sigue siendo el mandón en la Premier League con 67 puntos, seis más que su más cercano perseguidor además de contar con un partido menos; Hull City por su parte, se queda con 28 puntos en la posición 15. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!