Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chelsea siente la ausencia de Costa y empata con el City

LONDRES, Inglaterra.- Los dos punteros de la Premier League se enfrentaron este sábado en el Stamford Bridge, duelo que terminó empatada 1-1, con lo que no cambia la situación entre ellos.
 
El equipo de los Citizens fue mejor en gran parte del partido, donde tuvieron un mayor tiempo de posesión, pero no pudieron reflejarlo en el marcador, lo hubiesen logrado de no ser por el árbitro que se "comió" un penal sobre Sergio Agüero.

 
En los primeros minutos del encuentro, el argentino Sergio “Kun” Agüero dejó escapar dos situaciones muy claras, una de ellas un mano a mano con el portero Thibaut Courtois.

 
Pero cuando el City era mejor en la cancha, se vino una contra de los Blues que fue coronada por el francés Loïc Rémy, con lo que se abría el marcador en el minuto 41.

 
Los dirigidos por Pereginni se lanzaron en busca del empate, el cual lograron poco antes de terminar la primera parte, luego de un potente remate de Agüero y que antes de entrar al marco, fue desviado por el español Silva.

 
Para la segunda parte, ninguno de los directores técnicos hizo algún cambio, por lo que las cosas se tornaron muy sordas y con poca claridad.
 
El primer recambio del encuentro llegó hasta el minuto 77, cuando Fernando dejó su lugar a Frank Lampard, mientras que en el 80’, José Mourinho mando al terreno de juego a Didier Drogba en lugar de William.
 
El City fue el dueño del balón, mientras que Chelsea se replegó en su cancha para renunciar prácticamente al ataque.
 
Con el resultado, Chelsea se mantiene en el primer sitio de la Premier League con 53 unidades, al tiempo que el Manchester City alcanza los 48 puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!