Horarios

Chelsea se reivindica y triunfa ante Hull City de visita

KINGSTON UPTON HULL, Inglaterra.- El Chelsea triunfó (0-2) ante un Hull City que no fue parámetro para medir los alcances del equipo londinense.

Gol de Willian de Chelsea:

Tras mantener imbatidas las metas durante la primera mitad, no fue hasta el complemento cuando el Chelsea aprovechó la incapacidad de Hull City para hilar pases en su propia cancha. Al minuto 61', Willian recortó y disparó un esférico que fue directamente al ángulo del marco local.

Gol de Diego Costa de Chelsea:

El Hull City se manifestó en pocas ocasiones, la más clara, un tiro de falta al minuto 3', cuando Robert Snodgrass exigió a Thibaut Courtois al máximo pero sin ver reflejada la acción en el marcador de KCOM Stadium.

Atajadón de Thibaut Courtois tras tiro libre de Snodgrass:

El conjunto "blue" sí aprovechó, y con la fortuna de la dirección de dos disparos provenientes de una zona similar, el Hull cedió la segunda anotación. Diego Costa se hizo presente al minuto 67' con un gran disparo para finiquitar una victoria que se le negaba desde hace tres fechas en el circuito de Premier League.

Se duerme el Hull City y Diego Costa casi los madruga:

Con este restulado, el conjunto de Antonio Conte llega a 13 unidades para colocarse parcialmente en la sexta plaza del escalafón general, mientras el Hull City se estanca con siete puntos en la decimoquinta posición, a sólo tres puntos de la zona roja de descenso.

Revive el partido completo aquí...

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!