Horarios

Chelsea se mudaría a Wembley

Londers, Inglaterra.- El equipo de Chelsea, actual campeón de la Premier League, estudia la posibilidad de tomar el estadio de Wembley como su cancha de local, luego de que se aprobará un proyecto para renovar y aumentar el aforo del Stamford Bridge.
 
Los “Blues” que son dirigidos por el portugués, José Mourinho, no podrán contar con su estadios por un lapso de 3 años.

 
Según el diario Daily Mail, el Stamford Bridge, aumentará su aforo de 41 mil aficionados a 60 mil y las obras durarían por le menos tres años.
 
La casa de los ‘Blues' se convertiría en uno de los inmuebles más grandes del fútbol inglés, sólo detrás del propio Wembley y el Emirates Stadium, que tienen la capacidad de recibir a 90 mil y 60 mil espectadores, respectivamente.
 
El equipo del Chelsea tendría que acatar algunas restricciones en Wembley, como lo es el número de espectadores. Sólo 50 mil aficionados podrían ser recibidos durante los partidos que el Chelsea dispute ahí, 40 mil menos de la capacidad total del estadio. 
 
Las causas son que Wembley tiene un número determinado de eventos a su máxima capacidad, los cuales ya están cubiertos.
 
En la actualidad el estadio de Wembley, sólo es utilizado para los partidos de la selección inglesa de fútbol, así como otro tipo de eventos deportivos, musicales y sociales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!