Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chelsea: Roman Abramovich confirma la llegada de Antonio Conte

LONDRES, Inglaterra.- “Vendrá Conte”. Así les dijo Roman Abramovich a la plantilla del Chelsea para anunciar la llegada del técnico italiano en el verano, según publica el diario italiano Corriere dello Sport. 
 
El Chelsea sostuvo conversaciones con el actual técnico de la nazzionale azzurra durante varias semanas y finalmente parece haberlo convencido para aterrizar en Stamford Bridge. Su misión no será fácil, hacer que el Chelsea vuelva a ser un firme candidato al título de la Premier League y de la Liga de Campeones.
 
 
De momento, el equipo se ha recuperado bastante con Guus Hiddink, continúa sin perder en la Liga y amenaza con colarse en los puestos que dan acceso a la Europa League, aunque para seguir avanzando en la Champions tienen que remontar la derrota por 1-2 en la cancha del Paris Saint Germain.
 
Según añade el diario italiano, Conte firmaría por tres años con un salario de seis millones de libras por temporada y se prevé que estreche la mano de Abramovich en el yate del ruso en Monte Carlo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!