Horarios

Chelsea remonta y elimina al Leicester de la Copa de la Liga con dos goles de Fàbregas

LEICESTER, Inglaterra.- El Chelsea venció 4-2 al Leicester City en el King Power Stadium luego de comenzar perdiendo 0-2 y se clasificó a la cuarta ronda de la EFL Cup, la Copa de la Liga.

El Leicester se puso en ventaja en el primer tiempo con dos goles de Shinji Okazaki. Ambas pelotas jamás llegaron al fondo de la red pues fueron despejadas justo al cruzar la línea.

Pero el Chelsea respondió en la última jugada del primer tiempo tras un tiro de esquina que Gary Cahill cabeceó fuera del alcance del arquero Ron Robert Zieler.

El Chelsea comenzó la segunda mitad con un impulso irrefrenable y consiguió el empate en el minuto 57 con un zapatazo impresionante de César Azpilicueta que se coló por la escuadra.

Jamie Vardy y Diego Costa se habían quedado en el banquillo, pero saltaron a la cancha sobre la mitad del complemento para tratar de sentenciar el partido. Costa tuvo ocasiones muy claras de marcar y se mostró dominante en el área, pero las erró todas por muy poco. Casi al final Eden Hazard también ingresó al césped.

El Leicester City se quedó con diez hombres en el minuto 90 por la expulsión del central polaco Marcin Wasilewski, quien tuvo una noche trágica y la remató yéndose de la cancha.

En el tiempo extra el Chelsea no perdió tiempo. Una espectacular jugada colectiva justo en el arranque acabó con una fantástica definición de Francesc Fàbregas, quien pocos minutos después la volvió a enterrar en la malla con un potente disparo de zurda tras recoger un rebote dentro del área.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!