Chelsea, Stoke City, Premier League, Inglaterra, Raumfel Hernández

Chelsea quiere moldear su gloria ante Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea, líder absoluto de la Premier League, enfrentará este sábado al Stoke City en Stamford Bridge, en un duelo donde los "Blues" intentarán capitalizar su distancia por la lucha del título liguero, que practicamente tienen en la bolsa.

La Jornada 32 de la Liga de Inglesa es parte de una recta final de intensa competencia, donde el milagro que todos esperan es un garrafal tropiezo de la escuadra que aún no asimila su eliminación de la Champions League ante el París Saint Germain. Además de que todos se morirán en la raya.

Las aspiraciones del Manchester City quedaron relegadas la semana, por lo que las dudas de José Mourinho de poner sí o no a Diego Costa en el cuadro titular no será un conflicto para los londinenses. El ariete hispano-brasileño está recuperado luego de no estar disponible en la Fecha FIFA con la "Roja".

John Obi Mikel será la única baja por lesión que el cuadro de "Special One" considerará , por lo que podrá alinear a su once de leta frente a unos "Potters" necesitados, que con nombres como Marc Muniesa y a Jonathan Walters podrán sustituir al talentoso nigeriano Victor Moses, que cedido procedente del Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!