Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Chelsea en busca de Xavi Simons

Chelsea quiere llevarse a juvenil de Barcelona

LONDRES, Inglaterra.- El club inglés de Chelsea, no cesa en su intento de hacerse de los servicios de Xavi Simons, uno de los jugadores con más futuro con los que cuenta Barcelona.
 
El jugador del Infantil A del Barça que recientemente ganó el Balón de Oro de la Liga Promises disputada en Miami, ha llamado la atención de muchos equipos, a pesar de su corta edad.
 
 
El club inglés, según informa el ‘Daily Mail’, sigue a la perla del Barcelona desde 2014 e incluso habría hablado ya con su padre, el ex futbolista Regilio Simons, que actualmente trabaja en la cantera del Ajax.
 
“Los agentes están en todas partes. Incluso cuando era más pequeño se acercaban para hacerme ofertas por Xavi y ofreciéndose como agentes”, declaró Regilio.
 
El ex futbolista reconoció que muchos equipos le han ofrecido grandes cantidades por los servicios de su vástago.
 
 
“Este es el mundo del fútbol ahora. No se puede detener. Para muchos de los padres debe ser difícil. Sucede rápido y si uno necesita dinero y los clubes te ofrecen grandes cantidades, tiene sentido decir que sí”, añadió.
 
Simons asegura que su hijo está muy a gusto con el Barcelona, por lo que ve complicado que acepte algún ofrecimiento.
 
“Hemos hablado con el Chelsea y ofrecen un buen dinero. Los agentes se acercan a mí para decir que me ofrecen trabajo en los clubes ingleses o clubes españoles, pero no me van a convencer. El Barcelona ya es un gran club y aunque suponga tener una mayor presión, él sabe manejarla. Eso es importante para mí”, sentenció Regilio.
 
 
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!