Horarios

Chelsea quiere continuar su buena racha ante el Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El conjunto del Chelsea llega a este duelo, tras una gran semana en la Premier League donde venció al Norwich, por lo que el partido ante Stoke City se muestra sin grandes complicaciones.

Chelsea vs. Stoke City, Jornada 29 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de marzo a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM.

PC https://bit.ly/24FMWky Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

A este encuentro, el conjunto de Guus Hiddink llega invicto al no tener hasta el momento ninguna derrotas en lo que va del año en la Liga Inglesa, por lo que esperan un partido sencillo ante el equipo de Mark Hughes.

Por su parte las visitas del Stoke a Stamford Bridge no tienen un buen historial, ya que han perdido en seis de sus últimos nueve partidos en la casa de los Blues. Una victoria para el Chelsea sería verlos ir por encima de Stoke en la tabla por diferencia de goles.

Entre las novedades que podrían surgir para este encuentro, estaría el posible retorno al champo de Radamel Falcao García, quien esta semana ya entrenó de manera regular con los Blues.

Aunque el técnico holandés, Guus Hiddink, no confirmó que Falcao vaya a ser parte de los convocados para este partido, con la confirmación de su total recuperación estaría más cerca de volver a disputar un partido oficial.

Falcao disputó su último juego el 31 de octubre cuando Chelsea jugó contra Liverpool en la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!