Horarios

Chelsea quiere arruinar las ilusiones del Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El conjunto del Chelsea ha tenido una temporada para el olvido, ya que a pesar de ser los vigentes campeones de la Premier League, este año los Blues se han quedado muy lejos de alcanzar  siquiera un puesto para la Europa League.

Chelsea vs. Tottenham, en vivo y en exclusiva este lunes 2 de Mayo a las 2:55PM ET / 11:55 AM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM.

PC: https://bit.ly/1qCG1c6 Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

La situación del Tottenham es muy diferente, ya que todavía tienen aspiraciones para arrebatarle las ilusiones al Leicester, y quedarse con el título de esta temporada.

Pero los dirigidos por Guus Hiddink podrían arruinarle la fiesta al Tottenham en este duelo que tendrá como escenario la casa de los Blues.

Chelsea viene de golear al Bournemouth, por lo que facilmente podrían estropear los planes de su clásico rival de Londres. En Stamford Bridge, Tottenham va por los tres puntos pero no les será nada fácil ante Diego Costa y compañía.

Por su parte, el Tottenham Hotspur ahora deberá lidear con el empate del debe Leicester City ante el Manchester United, y buscar el triunfo en casa de los Blues para seguir luchando por el título de la Premier League hasta el final.

Sin triunfo ante los Blues, los Spurs sentencian la liga a favor del Leicester; además, arriesgan su permanencia en el subliderato.

ALINEACIONES PROBABLES

Chelsea: Asmir Begovic, Branislav Ivanovic, César Azpilicueta, Baba Rahman, Césc Fábregas, John Obi Mikel, Willian, Nemanja Matic, Eden Hazard, Pedro Rodríguez, Diego Costa. DT: Guus Hiddink.

Tottenham: Hugo Lloris, Jan Vertonghen, Danny Rose, Kyle Walker, Toby Alderweireld, Eric Dier, Moussa Dembélé, Erik Lamela, Christian Eriksen, Bamidele Alli, Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Árbitro: Mark Clattenburg.

Estadio: Stamford Bridge

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!