Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chelsea pone en juego su racha ante Norwich City

NORWICH, Inglaterra.- El Chelsea de Guus Hiddink visita a un necesitado Norwich City con la única convicción de seguir con paso firme hacia los primeros planos de Premier League.

Norwich City vs. Chelsea, Jornada 28 de Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 27 de febrero a las 2:40 PM ET/8:55 AM Centro/11:40 AM Pacífico en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links: Computadora: https://bit.ly/1RBUGNo Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Para el conjunto "Blue", el triunfo ante Southampton significó la primera ocasión en la temporada que logra dos victorias de manera consecutiva, situación que se suma al registro de 11 compromisos sin conocer la derrota, donde registran cinco victorias y seis empates.

Norwich City vs. Chelsea por En Vivo Extra a las 2:40PM ET/11:40AM PT

El Norwich City se encuentra en una situación comprometida y al borde del descenso, sin embargo el enfrentar a Chelsea no representa un respiro para el equipo, ya que los "Blues" han conseguido siete triunfos y no han sumado descalabro en sus últimos nueve encuentros de Premier League ante los "Canarios".

Una combinación de resultados en el sótano del escalafón dejaría en zona roja al Norwich City. Lo único que funciona es una victoria, ya que si Sunderland o Newcastle logran sumar de tres puntos, escalarían el registro del conjunto dirigido por Alex Neil.

Por su parte, Chelsea con 36 unidades, tiene como objetivo sumar y no dejar de hacerlo para no alejarse de los puestos que otorgan participación en competencias europeas, a tan solo 11 partidos de que concluya el circuito de la liga doméstica de Inglaterra.

 

A las bajas que presenta Hiddink se une el español Pedro Rodríguez, que ante los "Saints" sufrió un problema muscular y se perderá el duelo, al igual que el defensa John Terry. Por otro lado, la principal novedad es el posible debut de su más reciente fichaje, Alexandre Pato, quien está totalmente recuperado de sus molestias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!