Horarios

Chelsea no puede y empata ante el campeón Leicester City 1-1

LONDRES, Inglaterra.- Chelsea no pudo cerrar con una victoria y tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante el campeón de la Premier League, Leicester City.

Los anotadores del encuentro fueron a cargo de Cesc Fabregas, al 66', en tanto que por los "Foxes" marcó Daniel Drinkwater, al 82'. Jamie Vardy, principal figura del Leicester City, no pudo ser el goleador de la Premier League.

Jamie Vardy se pierde lo que iba a ser un golazo:

El delantero inglés falló una ocasión clara de gol a los 22 minutos del primer tiempo. Estuvo solo frente al portero Thibaut Courtois, pero mandó el balón fuera del campo. Chelsea dominó el esférico casi a su antojo y atacó constantemente. Los visitantes solo apostaron por el contragolpe y la velocidad de Vardy.

Remate de Pedro "el enmascarado" que pasa muy cerca del palo:

Shinji Okazaki casi hace un golazo de taquito:

El primer gol del partido lo anotó el volante español Cesc Fábregas de penal, por una falta contra el serbio Nemanja Matić. El tanto llegó a los 66 minutos.

Jugada polémica en el área, penal y gol de Cesc Fàbregas: 

El mediocampista de contención Danny Drinkwater marcó el empate para los "Foxes" a los 82 con un fuerte remate de larga distancia.

Cañonazo desde fuera del área de Drinkwater para empatar el partido:

El jugador más destacado fue el portero del Leicester City, Kasper Schmeichel, quien detuvo los disparos del Chelsea ágilmente y ordenó sus defensa.

Atajadón de Kasper Schmeichel y es la figura del partido:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!