Chelsea no puede sentenciar la Liga

LONDRES, Inglaterra.- Con un tiempo para cada equipo y con sus arqueros como figuras, Chelsea y Southampton terminan empatados 1-1, en lo que fue un encuentro lleno de emociones y de buen fútbol.
 
Cuando dos equipos se brindan en la cancha y no escatiman en la búsqueda del arco rival, el resultado puede ser lo menos importante como la fue este domingo en el Stamford Bridge.
 
 
La primera parte fue para el Southampton que sumó un sinfín de arribos al área de los blues, que de no ser por Thibaut Courtois, su meta se hubiese visto superada en varias ocasiones.
 
Pese al acecho de los saints, fue el Chelsea quien se puso adelante en el marcador, cuando en el minuto 11, Diego Costa aprovechó un error en la marca y remató sólo frente al marco y abrir el marcador.
 
La reacción no se hizo esperar por parte de los dirigidos por Ronald Koeman y ocho minutos más tarde un penal sobre Sadio Mané, le daría el empate y que fue convertido por Dusan Tadic.
 
Los saints no cesaron en su intento en buscar la victoria y generaron tres claras y la cuales fueron atajadas por el arquero belga, que pudo mantener el empate hasta el descanso.
 
Para la segunda parte, Chelsea se hizo dueño del balón y de las acciones, sus arribos eran muchos y muy peligrosos, fue cuando se alzó la figura del portero Fraser Foster, que detuvo toda la metralla del Chelsea.
 
El Southampton tuvo que replegarse y tratar de jugar a la contra, sin embargo, poco y nada pudieron hacer ante la fuerza de los de Mourinho.
 
Al final del encuentro se vivió una jugada increíble, cuando John Terry remató en tres ocasiones dentro del área chica, pero la zaga pudo detener sus intenciones.
 
Con el triunfo, Chelsea suma 64 puntos por 58 de su escolta el Manchester City, además que los blues tienen un partido menos, mientras que los saints llegan a 50 unidades en una lucha por alcanzar la sexta posición.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!