Chelsea no es un equipo de fútbol

MIAMI, Florida. - Chelsea LaSalle dijo al portal de internet BuzzFeed.com que ella recibe una gran cantidad de mensajes de gente que no se da cuenta que está tuiteando a la cuenta equivocada.
 
Esta joven dedicada a la fotografía vive en San Francisco y se desempeña además como blogger. El nombre de usuario de LaSalle en Twitter es @Chelsea y  por obvias razones esto resulta bastante desconcertante en especial para la afición del fútbol inglés .
 
A pesar de escribir mensajes muy claros como este en su cuenta, ella sigue siendo bombardeada con mensajes cada día que hay partido.

LaSalle dijo que recibe entre 50 y 100 tuits por minuto cada vez que el equipo de la capital inglesa está jugando.

Incluso el organismo rector del fútbol, la FIFA, mencionó la cuenta @Chelsea al enviar un mensaje. Dicho sea de paso, la cuenta del Chelsea FC es @ChelseaFC.

LaSalle dijo que un amigo que trabajaba en Twitter la ayudó a asegurar la cuenta @Chelsea unos siete años atrás.

"Yo ni siquiera pensé en ello en el momento", dijo. "Yo sabía que algunas personas me mencionarían pensando que etiquetaban a sus amigos si ellos realmente no sabían cómo usar Twitter, pero no me esperaba una increíble afluencia de los aficionados al fútbol”.
 
Algunos usuarios de Twitter pueden enojarse y hacerle comentarios de alto calibre a ella cuando se dan cuenta de que han tuiteado la cuenta equivocada.

A pesar de ello, La Salle dijo que encuentra "un poco graciosa” la atención que su cuenta recibe y algunas veces hace bromas en respuesta a los miles de mensajes que recibe.

También admitió que la búsqueda de sus propias menciones entre la corriente incesante de mensajes enviados a @Chelsea puede ser difícil.
 
La fotógrafa dijo que ha sido abordada para que venda su nombre de usuario, pero no tiene planes de renunciar a la “handle” de Twitter.
La Salle dijo que a pesar de sus bromas en Twitter, a ella realmente le gusta el fútbol y apoya al Chelsea, “¿cómo no iba a hacerlo?", después de haber vivido en el Reino Unido durante un año.
 
La Salle, por supuesto, no es la única persona en Twitter que padece este problema.

Por ejemplo, esta cuenta de Twitter no es del club francés Paris Saint-Germain.

Esta no es la Serie de críquet Ashes Test.

Y este no es Robin van Persie.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!