Horarios

Chelsea desea sanar sus heridas ante el Everton en Copa Inglesa

LIVERPOOL, Inglaterra.- Everton y Chelsea se jugarán este sábado en el Estadio de Goodison Park el ansiado pase a Semifinales de la FA Cup.

El torneo más antiguo del mundo regresa con partidos entre el viernes y el domingo, en los que tres de los “grandes” de Inglaterra buscan conseguir una victoria que selle su pase entre los primeros cuatro.

El Chelsea no ha tenido la mejor de las temporadas, por lo que levantar la Copa supondría un magnífico final tras un curso más que mediocre, luego de no poder defender la corona en la Premier League.

Los “Blues” fueron apeados el miércoles en octavos de final de la Champions League a manos del PSG.

El encuentro es clave para el español Roberto Martínez, técnico de los “Toffees”, que parece haber perdido la confianza de la junta directiva tras una pobre e irregular temporada.

"No lo veo como algo de vida o muerte, sino como un partido en el que quiero estar presente. Son unos cuartos de final de la FA Cup y tenemos la ventaja de jugar en Goodison. Creo que podemos conseguir algo muy especial", dijo Martínez en rueda de prensa.

Por su parte, el Chelsea busca en dejar de lado la decepción en la Champions League y conseguir una victoria que lo mantenga con vida en la única competición en la que tiene posibilidades de ganar.

En los “Blues” son duda hasta última hora los atacantes Diego Costa y Eden Hazard, quienes dejaron el partido ante el PSG con molestias.

La sexta ronda  del torneo copero lo abrieron el Reading y el Crystal Palace en el Madejski Stadium este viernes, donde los “Eagles” demostraron su papel de favorito para convertirse en el primer clasificado a la penúltima ronda de la Copa.

El Arsenal, el vigente campeón, se enfrentan mañana  domingo en el Emirates Stadium a sus vecinos del Watford, en busca de su tercer FA Cup consecutiva.

Los cuartos de final de la Copa los cierran Manchester United y West Ham el mismo domingo en Old Trafford.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!