Horarios

Chelsea derrota a Burnley y sigue con paso firme

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea de Antonio Conte mantiene su paso perfecto en el arranque de la Premier League, luego de superar (3-0) al Burnley en actividad de la tercera fecha del circuito que lidera a costa de los resultados que puedan obtener los conjuntos de Manchester.

Gol de Heden Hazard de Chelsea:

El conjunto "Blue" mantiene su hegemonía ante el Burnley, luego de cinco encuentros en Premier League donde registra cuatro victorias y un empate.

Chelsea se queda cerca de anotar y ampliar su ventaja:

El mediocampista belga, Eden Hazard, vuelve poco a poco a su mejor versión y lo ha dejado claro en sus últimas apariciones sobre el terreno de juego. En sus últimos ocho partidos con el Chelsea ha anotado seis tantos, a lo que se le suma un gol y cuatro asistencias durante cicno choques en la pasada Eurocopa. Esta vez, sobre el minuto 9', arribó al área rival y ahí no perdonó definiendo sobre la marcha.

A la postre, al minuto 41', el volante ofensivo Willian recibió el esférico sobre el costado derecho, encaró y disparó para sentenciar el segundo tanto en la cuenta de Chelsea. 

Sobre el final, Víctor Moses, quien sustituyó al brasileño Willian selló la victoria del Chelsea al minuto 89'.

Remate cruzado de Willian y gol para Chelsea:

Luego de derrotar (2-0) a Liverpool en la segunda fecha del campeonato, el Burnley sumó su segundo descalabro de la temporada para colocarse en la decimotercera plaza en el escalafón general de Premier League; Chelsea es líder provicional con nueve unidades, a la espera de lo que pueda pasar entre Hull City y Manchester United, además del "City" que estará enfrentando al West Ham United este domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!