Horarios

Chelsea celebra título con triunfo sobre Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- Los actuales campeones de la Premier League, cerraron la temporada con un laborioso triunfo sobre los “black cats”, que vendieron cara la derrota por 3-1.
 
 
Sunderland, llegó al Stamford Bridge con la firme intención de abollar la corona de los blues, algo que estuvieron cerca de concretar, sin embargo, un descuido le abrió el camino a Remy para marcar el tanto de la diferencia.
 
 
La cancha del Chelsea vivía un ambiente de fiesta, luego de ser el último partido de la campaña y ante un equipo que recién había conseguido la permanencia.

 
Todo parecía indicar que el triunfo sería fácil, sin embargo, los black cats se plantaron bien en el campo y en todo momento buscar el contragolpe.

 

La estrategia parecía rendirle fruto al Sunderland, cuando en el minuto 26 Steven Fletcher abrió el marcador con un excelente remate de cabeza.
 
 
Cuando se jugaba el minuto 30, se vivió un momento muy emotivo, cuando José Mourinho decidió enviar al terreno de juego a Diego Costa en sustitución de Didier Drogba, quien jugaba su último partido con el Chelsea.

 
La situación se complicó para el Chelsea, pues los espacios se redujeron, tuvo que llegar un penal de John O’Shea sobre el colombiano Juan Cuadrado, falta que realizó Diego Costa.
 
Con el empate se fueron al descanso, mientras que la historia no cambió durante el inicio de la segunda parte, hasta que en el 70’, Loïc Remy logró el desempate y en el 88’ él mismo sentenció el encuentro.
 
En consecuencia, Chelsea termina la temporada con 87 puntos y los black cats se quedaron con 38 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!