Horarios

Chelsea cedió al brasileño Kenedy al Watford. Foto: Getty Images

Chelsea cedió al brasileño Kenedy al Watford

LONDRES. Inglaterra.- El Watford incorporó este martes al joven brasileño Kenedy en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Chelsea.

Kenedy, de 20 años, que puede jugar de lateral o interior, llegó a los “Blues” el año pasado del Fluminense por cerca de siete millones de libras.

La última temporada, primero bajo la dirección de Jose Mourinho y luego con Guus Hiddink en el banquillo, el joven brasileño disputó 20 encuentros.

Kenedy se ha convertido en el undécimo refuerzo del equipo de Vicarage Road de cara a la temporada 2016/2017, tras Stefano Okaka (Anderlecht), Roberto Pereyra (Juventus), Younes Kaboul (Sunderland), Daryl Janmaat (Newcastle), Christian Kabasele (Genk), Jerome Sinclair (Liverpool), Success (Granada), Brice Dja Djédjé (Olympique Marsella), Charlie Bannister (Aston Villa) y Adrian Mariappa (Crystal Palace).

Después de tres jornadas de liga el Watford no conoce la victoria y es antepenúltimo en la tabla al haber sumado un empate (1-1 con Southampton) y dos derrotas (Chelsea 1-2 y Arsenal 1-3), además de haber quedado eliminado de la Copa de la Liga a manos del modesto Gillingham (1-2).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!